Lacado de puertas en Madrid

Con el paso del tiempo las estructuras de madera que tenemos en la vivienda suelen perder el brillo que las caracteriza, por lo que es común que tanto puertas como otros elementos necesite trabajos de lacado o sustitución de esmalte y barniz, según cada caso.

Aun cuando parece sencillo, realizar este trabajo puede resultar un poco complejo, por lo que la mejor alternativa es que contratar a un experto en la materia que nos garantice excelentes resultados en el revestimiento de las piezas de madera en nuestra vivienda, especialmente puertas y ventanas.

Desde Pintores Duquer contamos con profesionales capaces de realizar este tipo de trabajos de esmalte, barniz o lacado de puertas con total garantía, e inmejorables resultados.

Técnicas ideales para la renovación de puertas de madera en una vivienda

Como expertos en el servicio de renovación de la madera en viviendas y otros espacios, nuestros profesionales aplican diferentes técnicas con las que mejoran la apariencia de los elementos de madera y le proporcionan una protección bastante considerable, entre las que destacan las siguientes:

El lacado

El lacado de puertas o cualquier otro artículo de madera se refiere a un procedimiento a través del cual se recubre su superficie, dejando una apariencia muy lisa y uniforme porque se aplica con una pistola, dentro de una cabina especial, para garantizar un excelente acabado.

En el lacado de puertas se pueden usar diferentes colores, así como controlar el nivel de brillo que se desea obtener. Suele ser muy resistente y durar varios años. Además, es un acabado muy fácil de limpiar, por lo que se puede mantener en buen estado sin complicación alguna.

El esmaltado

lacado puertas madridColocar esmalte y barniz de puertas es una técnica de tipo artesanal con la que mejora la apariencia y embellecen los objetos de madera que tenemos en nuestro hogar. Permite cambiar el color si así lo deseamos, dejando un acabado opaco en toda la superficie que se renueva.

El barnizado

La aplicación de esmalte y barniz de puertas ayuda a reparar y proteger la madera, mientras le aporta un brillo bastante considerable, proporcionándole una apariencia como nueva a la madera por un tiempo bastante largo. Se aplica de forma manual manteniendo la mayor uniformidad posible.

Renueva tu casa con los expertos

Para mejorar la apariencia y proteger la madera de nuestra casa, desde Pintores Duquer te ofrecemos un equipo profesional especializado, con gran experiencia y conocimientos en lo que a aplicación de técnicas de lacado, esmaltado o barnizado se refiere, quienes también nos pueden ofrecer el mejor asesoramiento para lograr los mejores resultados.

Contacta con nuestra empresa y consigue presupuesto sin compromiso para todo tipo de trabajos de decoración y pintura.

Contactar