Colocación de papel pintado
Uno de los elementos o recursos de decoración que son tendencia para cualquier tipo de habitación hoy en día es el papel pintado, en vista de que le aporta a la estancia un toque clásico y atractivo.
En Pintores Duquer somos especialistas en la colocación de papel pintado en pared, ofreciendo distintas opciones entre las que podéis elegir distintos diseños para completar la decoración de los espacios que se deseen renovar.
Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día existen muchos modelos entre los que seleccionar: impresos con texturas, figuras y formas interesantes, con una calidad bastante elevada que le aporta una durabilidad bastante larga.
Papel pintado: una alternativa ventajosa
Una alternativa interesante a pintar una habitación es utilizar papel pintado y revestir alguna o todas las paredes de la misma, dependiendo del efecto decorativo y el estilo que se quiera dar, además de obtener ventajas interesantes como:
Papel pintado con diseños muy variados
Otro aspecto muy beneficioso que tiene usar papel pintado es que existe una infinidad de opciones en diseños, colores y combinaciones, gracias a la excelente calidad de impresión que proporcionan hoy en día los equipos con tecnología innovadora.
De hecho, es posible imprimir fotografías personales para empapelar una pared de un salón o habitación, a lo que se le conoce como fotomural.
Fácil de limpiar
El papel pintado permite que lo limpiemos con facilidad, de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por nuestra empresa de papel pintado en Madrid, aunque la mayoría se limpia con una esponja ligeramente humedecida con agua y jabón.
Borra imperfecciones
Cuando existen algunas imperfecciones en la superficie de las paredes como agujeros o bultos, por ejemplo, lo mejor es revestirlas con papel pintado, debido a que las tapa perfectamente, haciendo que se noten mucho menos que pintándolas con pintura.
Facilidad de aplicación
Aplicar este material resulta algo bastante rápido y sencillo, ya que contamos con las técnicas y conocimientos necesarios para revestir las paredes con este material de una forma bastante eficaz y con gran resultado. Su mayor ventaja respecto a la pintura es que se aplica una sola vez (no hace falta de dar varias capas), pero con cuidado para evitar bolsas o burbujas. Aclarar que es requisito importante para la colocación de este elemento decorativa, las paredes deben estar alisadas y no con gotelé.
Somos expertos en colocación de papel pintado
Como sabemos bien la importancia que tiene la estética interior de cualquier estancia, nos encargamos de dar el servicio de empapelado de las paredes en Madrid. Contando para ello con un personal totalmente cualificado y capacitado que garantiza resultados de excelente calidad y muy duraderos, ya sea para una habitación, un salón o cualquier otra habitación o espacio.
Contacta con nosotros y encuentra el mejor soporte, y profesionales para este trabajo, estaremos encantados de atenderte.