Pintores especialistas en humedades

Somos una empresa de pintores profesional ubicada en Madrid. Ofrecemos todo tipo de servicios de pintura con materiales de alta calidad, a precios competitivos. Entre nuestras especializadas destacar nuestro trabajo con pinturas antihumedad, capaces de evitar la aparición de este tipo de problemas en paredes y techos.

Nuestros pintores especialistas en humedades tienen experiencia de más de 10 años en el sector. Llevamos muchos años trabajando y hemos desarrollado un gran conocimiento de nuestro trabajo, solucionando problemas derivados de la humedad en techos y paredes.

¿Por qué se produce la humedad en su pared?

La humedad puede ser causada por una filtración de agua debido a las fugas en las tuberías y la penetración de agua a través de ventanas o puertas.

¿Qué es la pintura antihumedad?

La pintura antihumedad es un proceso que consiste en tratar las paredes del edificio con un material impermeable para evitar que la humedad penetre en la estructura de la pared. Este tratamiento se realiza principalmente para evitar la formación de moho, otros hongos y bacterias en la superficie de las paredes.

pintura antihumedad madrid

¿Cómo actuamos ante las humedades?

En Pintores Duquer contamos con un amplio equipo de profesionales del sector especializados en pintura anti humedad, es por eso que estos realizaran un examen exhaustivo de la zona exterior para asegurarse de que no haya ninguna rotura y pueda agravarse el problema en un futuro.

Respecto en la zona interior utilizaremos una pintura de buena calidad que cuente con una alta durabilidad y sea impermeable.

Es importante realizar un análisis completo de la todo la superficie dañada, ya que en muchas ocasiones la pintura anterior es necesario eliminarla para que la nueva pintura se adhiera sin ningún tipo de problema.

Nuestros servicios para reparación de humedades:

Pintura: Pintamos sus paredes o puertas con pinturas de alta calidad y duraderas.

Impermeabilización: Si su vivienda ha sufrido daños por agua debido a grietas o filtraciones en las paredes, podemos aplicar un revestimiento especial que la protegerá contra futuras filtraciones o problemas de humedad.

Antihumedad: También ofrecemos tratamientos antihumedad para evitar que la humedad penetre a través de grietas en las paredes o suelos de su casa o local comercial.

En Pintores Duquer estamos dispuestos a ayudarte con cualquier problema que se presente. Nuestro equipo lleva más de 10 años en el sector, por lo que sabemos lo que los clientes esperan de nosotros y siempre damos lo mejor de nosotros para satisfacer sus necesidades. Contacta con nosotros para conseguir presupuesto o más información sobre nuestros servicios.

Contactar